2 DTSC 2017
21 y 22 de octubre

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias a todos, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Novena edición de los 2 Días Trial Santigosa Clàssic (2DTSC)

El Moto Club Abadesses se prepara para la novena edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 21 y 22 de octubre de 2017.

La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de un total de 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes por día con un circuito de gran belleza paisajística, característica del trial de Santigosa.

2 DÍAS TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC
NOTA DE PRENSA - Apertura de las inscripciones para una nueva edición de los 2 Días Trial Santigosa Clàssic
 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
 La Oficina de Carrera abrirá el sábado a las 8.00 h y el domingo a las 7.30 h.
El sábado, las verificaciones se abrirán a las 8.00 h. El primer piloto saldrá a las 10.00 h.
REPOSTAJE DE GASOLINA. Habrá repostaje de gasolina los dos días, también el domingo. Inicialmente, se indicó que sólo lo habría el sábado. Se calcula que seran necesarios, como máximo, 2,5 litros por día. Los pilotos deberán proporcionar a la organización su gasolina debidamente identificada y dentro de un bidón homologado. No se admitirán bidones no homologados.

Habrá, también, un control de avituallamiento con bebida y fruta.
 El domingo el primer piloto saldrá a las 8.00 h.
NOVEDADES:

Para esta edición de los 2DTSC se establecen 4 niveles de dificultad. Se ha creado una nueva categoría "Iniciación Clásico", identificada en las zonas con el color blanco y que será de dificultad muy baja y muy asequible, en las zonas y en el circuito, para que los corredores con un nivel de pilotaje más bajo puedan participar y disfrutar de la prueba.

4 NIVELES DE DIFICULTAD:
NIVEL BLANCO 17 zonas (sábado) y 16 zonas (domingo). Zonas fáciles y muy asequibles.
 NIVEL AMARILLO 17 zonas (sábado) y 16 zonas (domingo) de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE 20 zonas/día de dificultad baja.
 NIVEL AZUL 20 zonas/día de dificultad media.
CATEGORÍAS:
INICIACIÓN: Identificados con el color BLANCO en las zonas.
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA ÚNICA CE
 LICÉNCIA ÚNICA
 LICÉNCIA SOCIAL CATALANA
Importante: No se admite la llicencia UFOLEP para participar en esta prueba.
PILOTOS EXTRANJEROS:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), indicando el código de la prueba Fim Europe (74/116). Se enviará la carta de autorización por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de octubre de 2017.

PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia social 2 días para poder competir en los 2DTSC 2017. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente. En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos es de 115 €, incluye el desayuno de los dos días y una camiseta, no incluye la gasolina del avituallamiento.

El precio de la inscripción para seguidores es de 15 € /1día y 25 € /2días, incluye desayuno. Hay un máximo de 45 seguidores autorizados por día.

Las inscripciones se cerrarán a las 24 h del 17 de octubre y no se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.

2 Dies Trial Santigosa - Clàssic

Los días 21 y 22 de octubre de 2017, en Sant Joan de les Abadesses.

Inscripciones disponibles en el baner lateral. Realiza ya tu inscripción!

Muy pronto todas las novedades de esta edición.

2dtsc-2017

Más artículos...