3DTS 2018

Joan Masdeu (Ripoll)

24 (1)

Entrega de premios I Concurso Fotográfico '3 Dies Trial Santigosa'

El pasado 8 de abril concluyo el plazo de admisión de fotografías para participar en el I Concurso de Fotografía '3 Dies Trial Santigosa'.

Se han recibido casi un centenar de fotografías de más de 30 participantes! A todos, muchas gracias por vuestra participación.

El veredicto se realizó el día 10 de abril y se hará público en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo, a las 11 horas, en el claustro del Palau de l'Abadia (Plaça de l'Abadia, 9. Sant Joan de les Abadesses)

Esperamos poder contar con vuestra presencia.

david-fajula-web

Foto: © David Fajula

3 Dies Trial Santigosa 2018

3 DIES TRIAL SANTIGOSA 2018
CLASIFICACIÓN 47 EDICIÓN 3 DIES TRIAL SANTIGOSA
CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS
Clasificación DÍA 3: Puntuación por zonas
Nota de prensa: Gabriel Marcelli campeón absoluto de la 47 edición de los 3 Dies Trial Santigosa
Clasificación DÍA 2: Clasificación por categorías
Clasificación DÍA 2: Puntuación por zonas
Nota de prensa: Moret continúa liderando la clasificación, un punto por delante de Marcelli i Casales.
HORARIO DE SALIDA Domingo 1 de abril
Clasificación DÍA 1: Clasificación por categorías
Clasificación DÍA 1: Puntuación por zonas
Nota de prensa: Francesc Moret lidera los 3 Dies Trial Santigosa, en la primera jornada
Lista de inscritos 47a edició 3 Dies Trial Santigosa

Récord de inscripciones y de pilotos extranjeros en la 47ª edición de los 3 Dies Trial Santigosa

cartell-3dts18-baixaLos 3DTS más internacionales
El Moto Club Abadesses ya lo tiene todo listo para encarar la 47ª edición de los '3 Dies Trial Santigosa', los próximos 30 y 31 de marzo, y 1 de abril de 2018. La prueba de este año viene marcada por el éxito de participación, ya que se han cubierto todas las plazas que la organización había marcado como límite para poder continuar ofreciendo y garantizando un trial de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Las primeras 130 plazas con entrada directa se agotaron el mismo día de la apertura de las inscripciones en poco más de doce horas. Habrá pilotos del Reino Unido, Noruega, Israel, Suiza, Suecia, Escocia, Alemania, Francia..., además de una treintena de pilotos estatales de fuera de Cataluña. Finalmente, más de 50 pilotos quedaron fuera y no podrán correr este año. Los 3DTS 2018 contaran con la participación total de 233 pilotos.

Los nombres propios
El hepta-campeón del mundo Dougie Lampkin (Vertigo), Jorge Casales (Vértigo) y Oriol Noguera (JOTAGAS) son los principales favoritos para el podio. En mujeres, tendremos la oportunidad excepcional de volver a ver a Laia Sanz (13 títulos mundiales de Trial), que se enfrentará a la segunda clasificada del último campeonato, Sandra Gómez (Gas Gas); y a la alemana Theresa Bäuml (Montesa), tercera clasificada; y a las catalanas Berta Abellán y Maria Giró (4ª y 8ª, respectivamente).

Más artículos...