Logotip
3DTS 2017
14, 15 y 16 de abril de 2017
 

El japonés Takahisa Fujinami, piloto de Montesa, se proclama campeón absoluto de esta 46ª edición de los ‘3 Días Trial Santigosa’

Un día de sol espléndido nos ha acompañado durante la última jornada de la 46ª edición de los '3 Días Trial Santigosa'. La prueba ha seguido desarrollándose sin ninguna incidencia remarcable y, desde todos los ámbitos, destaca la buena valoración global que se hace.

Hoy domingo mucho público ha frecuentado las zonas de este tercer día de circuito y ha terminado de disfrutar de esta última jornada de trial con la exhibición de los pilotos Fujinami y Busto en la zona indoor.

Este año, ha destacado la participación y presencia de los mejores pilotos del mundo: Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Dougie Lampkin, Laia Sanz, James Dabill...

Y, hemos contado, también, con una participación de pilotos internacionales, excepcionalmente, alta. Consolidando, un año más, los '3 Días Trial Santigosa' como una de las pruebas de referencia a escala mundial. Son más de 50 los pilotos extranjeros que han tomado parte de la prueba, principalmente, provenientes de Escocia, Reino Unido, Francia y Suiza. Queremos hacer énfasis en el aumento de participación de féminas respecto a los años anteriores.

En cuanto a la competición, el japonés Takahisa Fujinami, piloto de Montesa, se proclama campeón absoluto de esta 46ª edición de los 3DTS.

fuji-marc-cargol
La segunda y tercera plaza han estado bastante disputadas siendo hoy el día decisivo para ver el desenlace. Fujinami destacaba ya al frente de la clasificación des del primer día. Oriol Noguera y Jorge Casales son finalmente los pilotos que ocuparán el segundo y tercer lugar del podio en la clasificación general.

  Posición   Piloto  Marca 
1    TAKAHISA FUJINAMI     Montesa  
2    ORIOL NOGUERA   Gas Gas
3    JORGE CASALES   Beta
4    JAIME BUSTO   Montesa
5    DOUGIE LAMPKIN   Vertigo

 

Continuar leyendo

Fujinami sigue liderando los '3 Días Trial Santigosa'

fugi-3dts-16042017La primera jornada de la 46ª edición de los 3 Días Trial Santigosa arrancaba ayer en Sant Joan de les Abadesses con la participación de 204 pilotos. Una primera jornada marcada inicialmente por un tiempo muy estable y con dominio absoluto del sol que se valoró, al fin, de forma muy positiva por parte de la organización del Moto Club Abadesses y, también, por parte de los pilotos participantes que destacan los 3DTS como una de las mejores pruebas de trial del calendario anual.

En esta primera jornada contamos con la participación de los pilotos de élite Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo que hicieron disfrutar al numeroso público presente en las 31 zonas del recorrido.

Continuar leyendo

3 DTS - Sábado 15 de abril

Esta tarde, a partir de las cinco y media, el grupo de rock The Bazaga's ofrecerá un concierto que tendrá lugar en las inmediaciones del paddock. Habrá servicio de barra.

Recordad, pilotos, que pasarlo bien en el concierto puede tener premio para los corredores asistentes y es que durante la actuación se sortearán tres inscripciones directas y gratuitas para los 3DTS 2018!!!

bazagas

En record del nostre amic Albert

Ens ha deixat el nostre company i amic, Albert Julve i Darné, membre del Moto Club Abadesses.

La seva estimació i compromís pel MCA ha estat inigualable.

Descansa en pau, Albert.

albert-julve-

Más artículos...


 ASJCCRDDGI GCATFCM

Motoclub Abadesses - Apartat de correus 31, 17860 Sant Joan de les Abadesses - Tel. 678.75.61.91 - E-mail staff@motoclubabadesses.com