El 8 de enero se abre el periodo de inscripciones de la 47 edición de los 3 Días Trial Santigosa

El 8 de enero de 2018 se abren las inscripciones para la 47 edición de los 3 Días Trial Santigosa que se disputará en Sant Joan de les Abadesses, los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

Las inscripciones se realizarán a través de la web del Moto Club Abadesses siguiendo el procedimiento habitual. A partir de la fecha indicada estará disponible el formulario en www.motoclubabadesses.cat. No se admitirán inscripciones por ningún otro medio.

Con el fin de mantener la calidad y la sostenibilidad medioambiental de los 3DTS, el Moto Club Abadesses ha limitado el número máximo de participantes. Serán 200 los pilotos que tomarán la salida en la próxima edición de la prueba. Los primeros 130 inscritos que presenten el formulario de inscripción debidamente rellenado y hayan realizado el pago de los derechos tendrán una plaza asegurada para correr los 3DTS. Las inscripciones incorrectas o solicitudes que no hayan completado el proceso formalizando el pago serán desestimadas.

Las plazas restantes, una vez superados los 130 inscritos, quedarán en lista de espera hasta el día 21 de febrero, fecha de cierre de las inscripciones. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Todas estas inscripciones entrarán en el sorteo que se realizará a fin de obtener una plaza para la carrera. Una vez realizado el sorteo se notificará la aceptación a los interesados y se abrirá un nuevo plazo de pago a través de la misma plataforma en la página web de la entidad.

El precio de la inscripción es de 225 €. Estos derechos de inscripción incluyen 30 zonas diarias (90 zonas en total), 1 camiseta conmemorativa de la edición, la comida o el avituallamiento diario, un repostaje diario de gasolina y la revista y el adhesivo del trial.

En caso de que un piloto haya satisfecho los derechos de la inscripción y no pueda asistir al trial se le devolverá el importe con una penalización. (Más información en el baner lateral de inscripción)

El Moto Club Abadesses sigue trabajando para ofrecer un trial de calidad, totalmente respetuoso y comprometido con el cumplimiento de los requisitos medioambientales, y con un alto grado de exigencia organizativa, para continuar siendo un referente de primer nivel.