El próximo día 11 de enero de 2016 se abrirán las inscripciones para los 3dts que es disputaran a Sant Joan de les Abadesses del 25 al 27 de Marzo. La fecha de cierre de inscripciones será el 25 de Febrero.

Procedimiento para la realización de la inscripción

Debido al elevado número de inscritos de la pasada edición y a los conflictos de última hora tuvimos por intentar dejar fuera de la prueba el menor número de corredores, este año anticipamos las fechas de inscripción y modificamos la forma de gestión de las mismas::
•Las inscripciones se realizarán mediante el formulario disponible en la página web www.motoclubabadessses.cat. No se admitirán inscripciones por cualquier otro medio.
•Los primeros 150 inscritos correctamente (formulario de inscripción correctamente enviado y pago de los derechos mediante tarjeta de crédito ) tendrán una plaza asegurada para los 3dts y recibirán un email de confirmación. Las inscripciones recibidas incorrectamente o no pagadas serán desestimadas.
•Una vez se superen las 150 primeras inscripciones, de la 151 en adelante quedarán en lista de espera.
•El 27 de febrero se realizará el sorteo de los pilotos en lista de espera. El Moto Club Abadesses informará vía e-mail a los pilotos que han obtenido una plaza per la carrera. Éstos serán aceptado una vez hayan realizado el pago de los derechos de inscripción, antes del 7 de marzo, mediante transferencia bancaria.
•No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Derechos de inscripción

Los derechos de inscripción son de 195€. Les categorías Aleví, Juvenil y Cadet tienen una reducción del 35% con un coste final de 125€.
Los derechos incluyen:
•30 zonas diarias (90 zonas en total)
•1 camiseta conmemorativa del trial
•Comida o avituallamiento diario
•Un repostage diario de gasolina, a la zona de avituallamiento.
•Revista y adhesivo del trial
En caso que un piloto que haya satisfecho los derechos de inscripción no pueda asistir al trial se le devolverá el importe de los mismos con una penalización del 20%.

Licencias admitidas para participar en el trial

Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de alguna de las siguiente licencias:

Pilotos españoles:
•LICENCIA ÚNICA CE
•LICENCIA ÚNICA
•LICENCIA SOCIAL CATALANA

Pilotos extranjeros:
Es obligatorio presentar junto a la licencia de piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen en la que debe constar la autorización de dicha federación para participar en los 3dts, indicando el código UEM de la prueba. Se tiene que enviar la carta de autorización a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de marzo de 2016.

Pilotos sin licencia (españoles y extrangeros):
La FCM permite participar en los 3DTS 2016 con la licencia social que servirá para dos pruebas (2DTSC, por ejemplo) a un precio de 99€. Esta licencia se podrá tramitar directamente el día de las verificaciones administrativas, el jueves 24 de marzo, en la Oficina de Carrera.
Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente.

En todos los casos es imprescindible presentar la licencia en vigor el día de les verificaciones administrativas.

Juvenil - nacidos entre 2003 y 2005
Cadetes - nacidos 2001 y 2002