3DTS 2019

19, 20 y 21 de abril

Informaciones de interés · 3DTS 2019

Información sobre las inscripciones · Pilotos

Reglamento 3DTS 2019 (Próximamente)

Información sobre las inscripciones · Seguidores (Próximamente)
Todavía no está fijada la fecha de apertura de las inscripciones para los SEGUIDORES. Pronto se publicará la fecha de apertura y toda la información relacionada.

Establecimientos de alojamiento y restauración: Dónde dormir / Dónde comer

El 21 de enero se abre el periodo de inscripciones de la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa

El 21 de enero de 2019 (19.00 h) se abren las inscripciones para la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa que se disputará en Sant Joan de les Abadesses, los días 19, 20 y 21 de abril.

Las inscripciones se realizarán a través de la web del Moto Club Abadesses siguiendo el procedimiento habitual. A partir de la fecha indicada estará disponible el formulario en www.motoclubabadesses.cat. No se admitirán inscripciones por ningún otro medio.

Con el fin de mantener la calidad y la sostenibilidad medioambiental de los 3DTS, el Moto Club Abadesses ha limitado el número máximo de participantes. Serán 200 los pilotos que tomarán la salida en la próxima edición de la prueba. Los primeros 100 inscritos que presenten el formulario de inscripción debidamente rellenado y hayan realizado el pago de los derechos tendrán una plaza asegurada para correr los 3DTS. Las inscripciones incorrectas o solicitudes que no hayan completado el proceso formalizando el pago serán desestimadas.

Las plazas restantes, una vez superados los 100 inscritos, quedarán en lista de espera hasta el día 13 de febrero, fecha de cierre de las inscripciones. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Todas estas inscripciones entrarán en el sorteo que se realizará el 15 de febrero a fin de obtener una plaza para la carrera. Una vez realizado el sorteo se notificará la aceptación a los interesados y se abrirá un nuevo plazo de pago a través de la misma plataforma en la página web de la entidad.

El precio de la inscripción es de 235 €. (De los cuales 5€ irán destinados a la próxima edición de La Marató de TV3). Estos derechos de inscripción incluyen 30 zonas diarias (90 zonas en total), 1 camiseta conmemorativa de la edición, la comida o el avituallamiento diario, un repostaje diario de gasolina y la revista y el adhesivo del trial.

En caso de que un piloto haya satisfecho los derechos de la inscripción y no pueda asistir al trial se le devolverá el importe con una penalización. (Más información próximamente en el artículo Informaciones de interés 3DTS 2019)

El Moto Club Abadesses sigue trabajando para ofrecer un trial de calidad, totalmente respetuoso y comprometido con el cumplimiento de los requisitos medioambientales, y con un alto grado de exigencia organizativa, para continuar siendo un referente de primer nivel.

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Primera edición de los '2 Dies Trial Santigosa - Nens'

2dtsc-2018-nens-brComo novedad, el Moto Club Abadesses celebrará, paralelamente, a los '2 Dies Trial Santigosa - Clàssic', la primera prueba de niños en Sant Joan de les Abadesses: '2 Dies Trial Santigosa - Nens'.

Una iniciativa del Moto Club para la promoción y el fomento del trial entre los más jóvenes.

Los ya tradicionales 2DTSC compartirán protagonismo con el primer trial de larga duración de niños en Santigosa, un trial para niños de 8 a 14 años, que se organiza de modo experimental, aprovechando la organización, toda la estructura y la logística del trial de clásicas, para ver los resultados y si funciona bien, no descartar la posibilidad de repetirlo o bien crear un prueba más específica.

Como organización, intentaremos que el trial de niños sea accesible pero es necesario que los participantes tengan cierto nivel y cierta experiencia en competición.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información en relación al trial de niños:
Reglamento '2 Dies Trial Santigosa - Nens'

Para cualquier duda, podéis contactarnos al teléfono 678 756 191 o bien escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más artículos...