3DTS 2020

10, 11 y 12 de abril

LA 49 EDICIÓN DE LOS '3DTS' ANULADA POR CORONAVIRUS

3DTS-CANCELLED-COVID-ES

A través de este comunicado, y después de que hoy domingo 12 de abril, a las 19 horas, la Junta del Moto Club Abadesses se haya reunido telemáticamente, se confirma que la edición de los '3 Días Trial Santigosa' 2020 queda definitivamente cancelada.

Este año no se disputará la prueba. Ante la incertidumbre originada por la Covid-19, la organización ha decidido anular, este 2020, la 49 edición tras posponer la decisión definitiva y valorar un posible aplazamiento.

En cuanto a las inscripciones, el Moto Club Abadesses pone a disposición de los pilotos la posibilidad de mantener su inscripción, garantizando su participación en la edición la Semana Santa del 2021 o por el contrario el reembolso total de los derechos de inscripción. La entidad asumirá los gastos bancarios que se puedan originar.

En los próximos días se detallará el proceso para la gestión de las inscripciones.

Sant Joan de les Abadesses, 12 de abril de 2020

3 DÍAS CROWDFUNDING SANTIGOSA

CROWDFUNDINGEl Moto Club Abadesses se suma a las iniciativas de colaboración ante la crisis de la Covid-19, queremos comunicar que desde la entidad hemos iniciado un proceso de crowdfunding de 3 DÍAS que coincidirá con las fechas en que se hubiera celebrado la 49ª edición de los 3DTS. Se trata de poner en marcha una breve campaña de micromecenazgo, durante los días 10, 11 y 12 de abril, para reunir pequeñas donaciones entre los socios y cooperar y apoyar, conjuntamente, en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Mediante el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses coordinaremos esta donación (ya sea económica o con la compra de material sanitario y de protección) para que se haga la mejor gestión y administración.

Asimismo, el MCA ha ofrecido a la Alcadia, también, voluntariado en forma de capital humano para contribuir a cualquier tarea que fuera necesaria.

Cualquier persona vinculada al Moto Club, amigos, colaboradores, patrocinadores ... que desee ser partícipe de esta iniciativa, puede contactar con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; telefónicamente o via Whatsapp: 678 756 191

Sinceramente, muchas gracias a todos los socios y colaboradores por apoyar las iniciativas propuestas y siempre dar respaldo a la entidad!

NUEVO COMUNICADO

A raíz de las nuevas medidas aplicadas para evitar la expansión del Coronavirus, la Real Federación Motociclista Española (RFME) anunciaba esta semana, a través de un comunicado oficial, la suspensión de toda la actividad deportiva prevista durante el mes de abril.

Por causas de fuerza mayor, entonces, la celebración de la 49ª edición de los '3 Días Trial Santigosa' queda anulada para las fechas 10, 11 y 12 de abril de 2020.

Próximamente el Moto Club Abadesses comunicará la decisión final de cancelar la edición o aplazarla a unas nuevas fechas.

Desde el Moto Club Abadesses seguimos y acatamos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia y nos mantenemos activamente comprometidos con la responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Desde la entidad os deseamos lo mejor y que sigáis bien.

Salud para todas y todos y hasta muy pronto!

Moto Club Abadesses

Sant Joan de les Abadesses, 23 de marzo de 2020

LA RFME SUSPENDE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ABRIL

Nuevas medidas para evitar la expansión del coronavirus

La Real Federación Motociclista Española anuncia a través de este comunicado que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus. Las indicaciones de las autoridades sanitarias son muy claras en este aspecto y la RFME, y todas las entidades que la rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata.

De este modo, la RFME quiere notificar a organizadores, equipos y pilotos con el mayor margen posible esta decisión para que puedan anular sus reservas y operaciones logísticas de cara a las pruebas que iban a disputarse.

Ante esta situación excepcional la RFME ya trabaja en la reelaboración de todos los calendarios afectados por esta medida para que el número de pruebas no se vea afectado. Se informará puntualmente de cualquier novedad o cambio que pueda influir en la actividad deportiva.

18 de marzo de 2020

Publicación oficial RFME: https://prensarfme.com/la-rfme-suspende-la-actividad-deportiva-en-abril/

COMUNICADO ANTE LA CRISI DEL CORONAVIRUS

Ante el comunicado de la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física con relación a la afectación del COVID-19 en el sector deportivo y de acuerdo con las directrices del Gobierno, casi con toda seguridad el Moto Club Abadesses deberá posponer '3 Días Trial Santigosa' 2020, como medida de prevención y para minimizar la posibilidad de contagio y transmisión del coronavirus SARS-CoV-2.

Estamos trabajando para poder daros toda la información con la máxima certeza y celeridad y, si este fuera el caso, intentar proponer fechas alternativas.

Lamentamos enormemente las molestias que esto ocasionaría, sobre todo, a los participantes venidos de diferentes países. La entidad pero no asumirá riesgos innecesarios y seguiremos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia. Se trata de un acto de responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Esperamos en los próximos días poder comunicar la decisión final.

Sant Joan de les Abadesses, 13 de marzo de 2020

Más artículos...