3DTS 2020

10, 11 y 12 de abril

3 DÍAS CROWDFUNDING SANTIGOSA

CROWDFUNDINGEl Moto Club Abadesses se suma a las iniciativas de colaboración ante la crisis de la Covid-19, queremos comunicar que desde la entidad hemos iniciado un proceso de crowdfunding de 3 DÍAS que coincidirá con las fechas en que se hubiera celebrado la 49ª edición de los 3DTS. Se trata de poner en marcha una breve campaña de micromecenazgo, durante los días 10, 11 y 12 de abril, para reunir pequeñas donaciones entre los socios y cooperar y apoyar, conjuntamente, en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Mediante el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses coordinaremos esta donación (ya sea económica o con la compra de material sanitario y de protección) para que se haga la mejor gestión y administración.

Asimismo, el MCA ha ofrecido a la Alcadia, también, voluntariado en forma de capital humano para contribuir a cualquier tarea que fuera necesaria.

Cualquier persona vinculada al Moto Club, amigos, colaboradores, patrocinadores ... que desee ser partícipe de esta iniciativa, puede contactar con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; telefónicamente o via Whatsapp: 678 756 191

Sinceramente, muchas gracias a todos los socios y colaboradores por apoyar las iniciativas propuestas y siempre dar respaldo a la entidad!