Inscripciones cerradas!

Muchas gracias, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Primera edición de los '2 Dies Trial Santigosa - Nens'

2dtsc-2018-nens-brComo novedad, el Moto Club Abadesses celebrará, paralelamente, a los '2 Dies Trial Santigosa - Clàssic', la primera prueba de niños en Sant Joan de les Abadesses: '2 Dies Trial Santigosa - Nens'.

Una iniciativa del Moto Club para la promoción y el fomento del trial entre los más jóvenes.

Los ya tradicionales 2DTSC compartirán protagonismo con el primer trial de larga duración de niños en Santigosa, un trial para niños de 8 a 14 años, que se organiza de modo experimental, aprovechando la organización, toda la estructura y la logística del trial de clásicas, para ver los resultados y si funciona bien, no descartar la posibilidad de repetirlo o bien crear un prueba más específica.

Como organización, intentaremos que el trial de niños sea accesible pero es necesario que los participantes tengan cierto nivel y cierta experiencia en competición.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información en relación al trial de niños:
Reglamento '2 Dies Trial Santigosa - Nens'

Para cualquier duda, podéis contactarnos al teléfono 678 756 191 o bien escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias a todos, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Más artículos...