logo.NOU2

Galeria de imágenes 2DTSC 2019

2 Días Trial Santigosa Clàssic 2019

El Moto Club Abadesses encara la recta final de la organización de la 11 edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 19 y 20 de octubre de 2019.

La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de aproximadamente 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes por día en un circuito de gran belleza paisajística, característica del trial de Santigosa.

 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
Las verificaciones se iniciaran el viernes 18, a las 19.30 h y se podrán realizar hasta las 21 h. El sábado las verificaciones empezaran a las 7.30 h. El primer piloto saldrá a las 9.00 h.
REPOSTAJE DE GASOLINA. Habrá repostaje de gasolina los dos días. Se calcula que seran necesarios, como máximo, 2,5 litros por día. Los pilotos deberán proporcionar a la organización su gasolina debidamente identificada y dentro de un bidón homologado. No se admitirán bidones no homologados.

Habrá, también, un control de avituallamiento con bebida y fruta.

 El domingo el primer piloto saldrá a las 8.00 h.
NOVEDADES:

Para esta edición de los 2DTSC se mantienen los 4 niveles de dificultad. Sigue vigente la categoria de reciente creación "Iniciación Clásico", identificada en las zonas con el color blanco y que es de dificultad muy baja y muy asequible, en las zonas y en el circuito, para que los corredores con un nivel de pilotaje más bajo puedan participar y disfrutar de la prueba.

 4 NIVELES DE DIFICULTAD:
NIVEL BLANCO Zonas fáciles y muy asequibles.
 NIVEL AMARILLO Zonas de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE Zonas de dificultad baja.
 NIVEL AZUL  Zonas de dificultad media.
CATEGORÍAS:
INICIACIÓN: Identificados con el color BLANCO en las zonas.
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA HOMOLOGADA
 LICÉNCIA CATALANA
 LICÉNCIA 1 PRUEBA 2 días
Importante: No se admite la llicencia UFOLEP para participar en esta prueba.
PILOTOS EXTRANJEROS:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), indicando el código de la prueba. El número EMN es 74/227. Se debe enviar la carta de autorización por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 14 de octubre de 2019.

PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia 1 PRUEBA 2 días para poder competir en los 2DTSC 2019. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente. En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos es de 125 €, incluye el desayuno de los dos días y una camiseta, no incluye la gasolina del avituallamiento.

Las inscripciones se cerrarán a las 24 h del 10 de octubre y no se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Agrupaciones

A continuación, disponible el enlace para poder formalizar una agrupación. No se atenderán solicitudes de agrupación por ninguna otra vía. Es imprescindible acceder al formulario e inscribirse. Solo de esta forma se pueden solicitar dorsales contiguos y garantizar la salida conjunta. 

Podéis inscribiros juntos un máximo de tres pilotos.

AGRUPACIONES - 2DTSC 2019 (Formulari de agrupaciones - CERRADO)

17 de septiembre: Apertura de las inscripciones para mochileros y seguidores

Abiertas las inscripciones para participar como mochilero (con licencia) o como seguidor en los 2DTSC 2019!

Este año, habrá una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, hay que diferenciar entre la inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

Más información e inscripción en el baner lateral.

Comunicado: 2 Días Trial Santigosa Nens

Dado el elevado número de participantes inscritos en los 2 Días Trial Santigosa - Clásico 2019, la junta del Moto Club Abadesses ha decidido no asumir la organización de la segunda edición de los 2 Días Trial Santigosa - Nens, durante el mismo fin de semana del trial de Clásicas.

Lamentamos comunicar esta decisión pero ha sido necesario determinarlo así para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de los 2DTSC y de la propia segunda edición de los 2 Días Trial Santigosa - Nens.

Esta fue una iniciativa del Moto Club para la promoción y el fomento del trial entre los más jóvenes y, en medida de lo posible, se intentará mantener con la organización de una prueba más específica para ellos.

Para cualquier cuestión, podéis dirigiros al teléfono 678 756 191 o bien escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Undécima edición de los '2 Días Trial Santigosa - Classic'

2dtsc-2019Los días 19 y 20 de octubre se disputarà, en Sant Joan de les Abadesses, una nueva edición de los '2 Días Trial Santigosa - Classic'.

Las inscripciones deben realitzarse a través de la página web siguiendo el procedimiento habitual. A partir del día 14 de agosto, a las 11 horas, estará disponible el formulario.

No se admitiran inscripciones por ningún otro medio. PLAZAS LIMITADAS!

Más información e inscripción en el baner lateral.

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Primera edición de los '2 Dies Trial Santigosa - Nens'

2dtsc-2018-nens-brComo novedad, el Moto Club Abadesses celebrará, paralelamente, a los '2 Dies Trial Santigosa - Clàssic', la primera prueba de niños en Sant Joan de les Abadesses: '2 Dies Trial Santigosa - Nens'.

Una iniciativa del Moto Club para la promoción y el fomento del trial entre los más jóvenes.

Los ya tradicionales 2DTSC compartirán protagonismo con el primer trial de larga duración de niños en Santigosa, un trial para niños de 8 a 14 años, que se organiza de modo experimental, aprovechando la organización, toda la estructura y la logística del trial de clásicas, para ver los resultados y si funciona bien, no descartar la posibilidad de repetirlo o bien crear un prueba más específica.

Como organización, intentaremos que el trial de niños sea accesible pero es necesario que los participantes tengan cierto nivel y cierta experiencia en competición.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información en relación al trial de niños:
Reglamento '2 Dies Trial Santigosa - Nens'

Para cualquier duda, podéis contactarnos al teléfono 678 756 191 o bien escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias a todos, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Novena edición de los 2 Días Trial Santigosa Clàssic (2DTSC)

El Moto Club Abadesses se prepara para la novena edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 21 y 22 de octubre de 2017.

La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de un total de 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes por día con un circuito de gran belleza paisajística, característica del trial de Santigosa.

2 DÍAS TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC
NOTA DE PRENSA - Apertura de las inscripciones para una nueva edición de los 2 Días Trial Santigosa Clàssic
 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
 La Oficina de Carrera abrirá el sábado a las 8.00 h y el domingo a las 7.30 h.
El sábado, las verificaciones se abrirán a las 8.00 h. El primer piloto saldrá a las 10.00 h.
REPOSTAJE DE GASOLINA. Habrá repostaje de gasolina los dos días, también el domingo. Inicialmente, se indicó que sólo lo habría el sábado. Se calcula que seran necesarios, como máximo, 2,5 litros por día. Los pilotos deberán proporcionar a la organización su gasolina debidamente identificada y dentro de un bidón homologado. No se admitirán bidones no homologados.

Habrá, también, un control de avituallamiento con bebida y fruta.
 El domingo el primer piloto saldrá a las 8.00 h.
NOVEDADES:

Para esta edición de los 2DTSC se establecen 4 niveles de dificultad. Se ha creado una nueva categoría "Iniciación Clásico", identificada en las zonas con el color blanco y que será de dificultad muy baja y muy asequible, en las zonas y en el circuito, para que los corredores con un nivel de pilotaje más bajo puedan participar y disfrutar de la prueba.

 4 NIVELES DE DIFICULTAD:
NIVEL BLANCO 17 zonas (sábado) y 16 zonas (domingo). Zonas fáciles y muy asequibles.
 NIVEL AMARILLO 17 zonas (sábado) y 16 zonas (domingo) de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE 20 zonas/día de dificultad baja.
 NIVEL AZUL 20 zonas/día de dificultad media.
CATEGORÍAS:
INICIACIÓN: Identificados con el color BLANCO en las zonas.
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA ÚNICA CE
 LICÉNCIA ÚNICA
 LICÉNCIA SOCIAL CATALANA
Importante: No se admite la llicencia UFOLEP para participar en esta prueba.
PILOTOS EXTRANJEROS:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), indicando el código de la prueba Fim Europe (74/116). Se enviará la carta de autorización por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de octubre de 2017.

PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia social 2 días para poder competir en los 2DTSC 2017. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente. En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos es de 115 €, incluye el desayuno de los dos días y una camiseta, no incluye la gasolina del avituallamiento.

El precio de la inscripción para seguidores es de 15 € /1día y 25 € /2días, incluye desayuno. Hay un máximo de 45 seguidores autorizados por día.

Las inscripciones se cerrarán a las 24 h del 17 de octubre y no se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.

Décima edición de los 2 Dias Trial Santigossa Clàssic (2DTSC)

El Moto Club Abadesses empieza a preparar la décima edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 20 y 21 de octubre de 2018.

La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de aproximadamente 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes por día en un circuito de gran belleza paisajística, característica del trial de Santigosa.

2 DÍAS TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC
NOTA DE PRENSA: Récord de inscripciones en la décima edición de los 2DTSC, que compartirán protagonismo con el primer '2 Dies Trial Santigosa – Nens'.
 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
 La Oficina de carrera abrirá el sábado a las 7.30 h. El primer piloto saldrá a las 9.00 h.
REPOSTAJE DE GASOLINA. Habrá repostaje de gasolina los dos días. Se calcula que seran necesarios, como máximo, 2,5 litros por día. Los pilotos deberán proporcionar a la organización su gasolina debidamente identificada y dentro de un bidón homologado. No se admitirán bidones no homologados.

Habrá, también, un control de avituallamiento con bebida y fruta.

 El domingo el primer piloto saldrá a las 8.00 h.
NOVEDADES:

Para esta edición de los 2DTSC se mantienen los 4 niveles de dificultad. El año pasado se creó una nueva categoría "Iniciación Clásico", identificada en las zonas con el color blanco y que es de dificultad muy baja y muy asequible, en las zonas y en el circuito, para que los corredores con un nivel de pilotaje más bajo puedan participar y disfrutar de la prueba.

 4 NIVELES DE DIFICULTAD:
NIVEL BLANCO Zonas fáciles y muy asequibles.
 NIVEL AMARILLO Zonas de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE Zonas de dificultad baja.
 NIVEL AZUL  Zonas de dificultad media.
CATEGORÍAS:
INICIACIÓN: Identificados con el color BLANCO en las zonas.
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA ÚNICA CE
 LICÉNCIA ÚNICA
 LICÉNCIA SOCIAL CATALANA
Importante: No se admite la llicencia UFOLEP para participar en esta prueba.
PILOTOS EXTRANJEROS:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), indicando el código de la prueba. El número EMN es 74/206. Se debe enviar la carta de autorización por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de octubre de 2018.

PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia social 2 días para poder competir en los 2DTSC 2018. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente. En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos es de 125 €, incluye el desayuno de los dos días y una camiseta, no incluye la gasolina del avituallamiento.

Las inscripciones se cerrarán a las 24 h del 15 de octubre y no se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.

2 Dies Trial Santigosa - Clàssic

Los días 21 y 22 de octubre de 2017, en Sant Joan de les Abadesses.

Inscripciones disponibles en el baner lateral. Realiza ya tu inscripción!

Muy pronto todas las novedades de esta edición.

2dtsc-2017

Octava edición dels 2DTS - 15 i 16 de octubre de 2016

Los próximos 15 y 16 de octubre de 2016, el Moto Club Abadesses organizará en Sant Joan de les Abadesses la octava edición de los 2 Dies Trial Santigosa-Clàssic (2DTSC). La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de un total de 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes cada uno de los 2 días con un circuito de gran belleza paisajística.

2 DIES TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC
CLASIFICACIÓN FINAL - 2 DIES TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC 2016
NOTA DE PRENSA FINAL domingo 16 de octubre
CLASIFICACIÓN sábado 15 de octubre
HORARIOS DE SALIDA domingo 16 de octubre
NOTA DE PREMSA sábado 15 de octubre - La octava edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic empezó hoy con 113 pilotos participantes
 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
 La Oficina de Carrera abrirá el sábado a las 8:00h. y el domingo a las 7:30h.
El sábado, Las verificaciones se abrirán a las 8h, el primer piloto saldrá a las 10 h.
 El domingo el primer piloto saldrá a las 8:00h.
Las inscripciones se cerrarán a las 24h del 12 de octubre y NO se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.
NOVEDAD:
El primer día de carrera, sábado, se ha diseñado un tramo de circuito nuevo, el circuito será más largo (24 Km) y por este motivo se realizará:
Un REPOSTAJE DE GASOLINA (sólo para elprimer día, sábado) cada piloto deberá entregar a la organización su gasolina debidamente identificada y con BIDÓN HOMOLOGADO, no se admiten bidones no homologados.
Un control de avituallamiento con bebida y fruta.
 SE ESTABLECEN 3 NIVELES DE DIFICULTAD:
 NIVEL AMARILLO 20 Zonas / día de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE 20 Zonas / día de dificultad baja.
 NIVEL AZUL 20 Zonas / día de dificultad media.
CATEGORIAS:
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA ÚNICA CE
 LICÉNCIA ÚNICA
 LICÉNCIA SOCIAL CATALANA
PILOTOS EXTRANJEROS:
Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa-Clàssic (2DTSC), indicando el código UEM de la prueba Nº 40/213 (FIM EUROPE). Se enviará la carta de autorización por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 11 de octubre de 2016.
PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia social 2 días para poder competir en los 2DTSC 2016. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente.
En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos se de 115 € incluye desayuno de los 2 días y camiseta, NO incluye la gasolina del avituallamiento.

El precio de la inscripción para seguidores es de 15 € / 1día y 25 € /2días incluye desayuno. Hay un máximo de 40 seguidores autorizados /día.

Las inscripciones se cerrarán a las 24h del 12 de octubre y NO se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.

2 Dies Trial Santigosa - Clàssic: HISTÒRIA

El Moto Club Abadesses es va iniciar en l’organització de proves de trial clàssic el 23 de novembre de l’any 2008 amb l’organització d'una prova de la Copa Catalana de Clàssiques d’un dia de durada. Degut a l’èxit assolit i aprofitant les circumstàncies del calendari de clàssiques, el 23 i 24 d’octubre de l’any 2009 van néixer els '2 Dies Trial Santigosa - Clàssic' que volen mantenir l’essència de les primeres edicions dels mítics '3 Dies Trial Santigosa' que tenen origen, l'any 1972, en aquestes mateixes zones i pels qual han passat els millors pilots del món: Walter Luft, Rob Edwads, Yrjo Vesterinen, Ulf Karlson, Martin Lampkin, Eddy Lejeune, Pere Pi, Manuel Soler, Toni Gorgot…
 
Per evocar el lligam entre les dues competicions, cada any el disseny del cartell dels '2 Dies Trial Santigosa - Clàssic' és una rèplica del cartell de l’edició dels '3 Dies Trial Santigosa'.

Classiques5CARACTERÍSTIQUES DE LA COMPETICIÓ: La competició està reservada exclusivament a motos de trial clàssiques.

S’estableixen les següents categories:

INICIACIÓ CLÀSSIC: Identificats amb el color blanc en les zones.
PRE-65: Identificats amb el color groc en les zones.
PRE-72: Identificats amb el color groc en les zones.
PRE-80: Identificats amb el color verd a les zones.
CLÀSSICS: Identificats amb el color groc en les zones.
TRIALERS: Identificats amb el color verd a les zones.
EXPERTS: Identificats amb el color blau en les zones.

Al 2017, s'incorpora, doncs, una categoria nova 'Iniciació Clàssic' identificada a les zones amb el color blanc, i que serà de dificultat molt baixa i molt assequible, a les zones (un màxim de 20) i al circuit, per tal que els corredors amb un nivell de pilotatge més baix puguin participar i gaudir dels 2DTSC.


ITINERARI i ZONES
: L'itinerari i les zones coincideixen amb una part del circuit històric de les primeres edicions dels 3DTS. Cada dia es fa una única volta a un circuit d'uns 20 km amb 20 zones non-stop diàries. Durant els 2DTSC es fan un total de 40 zones diferents, 20 cada dia.
 
A les zones s'estableixen 4 nivells de dificultat:

NIVELL BLANC: Zones fàcils i assequibles.
NIVELL GROC:
dificultat molt baixa.
NIVELL VERD: dificultat baixa.
NIVELL BLAU: dificultat mitjana.

ASSISTÈNCIA: El repostatge de gasolina, a priori, no és necessari. Cal consultar les especificacions per a cada una de les edicions de la prova.
 

 Logo-Motoclub-verticalASJCCRFCMfcm-trialDDGIGCAT

Motoclub Abadesses - Apartat de correus 31, 17860 Sant Joan de les Abadesses - Tel. 678.75.61.91 - E-mail staff@motoclubabadesses.com