Inscripciones cerradas!

Muchas gracias, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Comunicado: 2 Días Trial Santigosa Nens

Dado el elevado número de participantes inscritos en los 2 Días Trial Santigosa - Clásico 2019, la junta del Moto Club Abadesses ha decidido no asumir la organización de la segunda edición de los 2 Días Trial Santigosa - Nens, durante el mismo fin de semana del trial de Clásicas.

Lamentamos comunicar esta decisión pero ha sido necesario determinarlo así para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de los 2DTSC y de la propia segunda edición de los 2 Días Trial Santigosa - Nens.

Esta fue una iniciativa del Moto Club para la promoción y el fomento del trial entre los más jóvenes y, en medida de lo posible, se intentará mantener con la organización de una prueba más específica para ellos.

Para cualquier cuestión, podéis dirigiros al teléfono 678 756 191 o bien escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 Días Trial Santigosa Clàssic 2019

El Moto Club Abadesses encara la recta final de la organización de la 11 edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 19 y 20 de octubre de 2019.

La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de aproximadamente 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes por día en un circuito de gran belleza paisajística, característica del trial de Santigosa.

2 DÍAS TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC
NOTA DE PRENSA: Próximamente
 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
Las verificaciones se iniciaran el viernes 18, a las 19.30 h y se podrán realizar hasta las 21 h. El sábado las verificaciones empezaran a las 7.30 h. El primer piloto saldrá a las 9.00 h.
REPOSTAJE DE GASOLINA. Habrá repostaje de gasolina los dos días. Se calcula que seran necesarios, como máximo, 2,5 litros por día. Los pilotos deberán proporcionar a la organización su gasolina debidamente identificada y dentro de un bidón homologado. No se admitirán bidones no homologados.

Habrá, también, un control de avituallamiento con bebida y fruta.

El domingo el primer piloto saldrá a las 8.00 h.
NOVEDADES:

Para esta edición de los 2DTSC se mantienen los 4 niveles de dificultad. Sigue vigente la categoria de reciente creación "Iniciación Clásico", identificada en las zonas con el color blanco y que es de dificultad muy baja y muy asequible, en las zonas y en el circuito, para que los corredores con un nivel de pilotaje más bajo puedan participar y disfrutar de la prueba.

4 NIVELES DE DIFICULTAD:
NIVEL BLANCO Zonas fáciles y muy asequibles.
 NIVEL AMARILLO Zonas de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE Zonas de dificultad baja.
 NIVEL AZUL  Zonas de dificultad media.
CATEGORÍAS:
INICIACIÓN: Identificados con el color BLANCO en las zonas.
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA HOMOLOGADA
 LICÉNCIA CATALANA
 LICÉNCIA 1 PRUEBA 2 días
Importante: No se admite la llicencia UFOLEP para participar en esta prueba.
PILOTOS EXTRANJEROS:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), indicando el código de la prueba. El número EMN es 74/227. Se debe enviar la carta de autorización por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 14 de octubre de 2019.

PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia 1 PRUEBA 2 días para poder competir en los 2DTSC 2019. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente. En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos es de 125 €, incluye el desayuno de los dos días y una camiseta, no incluye la gasolina del avituallamiento.

Las inscripciones se cerrarán a las 24 h del 10 de octubre y no se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.

Undécima edición de los '2 Días Trial Santigosa - Classic'

2dtsc-2019Los días 19 y 20 de octubre se disputarà, en Sant Joan de les Abadesses, una nueva edición de los '2 Días Trial Santigosa - Classic'.

Las inscripciones deben realitzarse a través de la página web siguiendo el procedimiento habitual. A partir del día 14 de agosto, a las 11 horas, estará disponible el formulario.

No se admitiran inscripciones por ningún otro medio. PLAZAS LIMITADAS!

Más información e inscripción en el baner lateral.

Más artículos...