17 de septiembre: Apertura de las inscripciones para mochileros y seguidores

Abiertas las inscripciones para participar como mochilero (con licencia) o como seguidor en los 2DTSC 2019!

Este año, habrá una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, hay que diferenciar entre la inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

Más información e inscripción en el baner lateral.