Comunicado: 2 Días Trial Santigosa Nens

Dado el elevado número de participantes inscritos en los 2 Días Trial Santigosa - Clásico 2019, la junta del Moto Club Abadesses ha decidido no asumir la organización de la segunda edición de los 2 Días Trial Santigosa - Nens, durante el mismo fin de semana del trial de Clásicas.

Lamentamos comunicar esta decisión pero ha sido necesario determinarlo así para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de los 2DTSC y de la propia segunda edición de los 2 Días Trial Santigosa - Nens.

Esta fue una iniciativa del Moto Club para la promoción y el fomento del trial entre los más jóvenes y, en medida de lo posible, se intentará mantener con la organización de una prueba más específica para ellos.

Para cualquier cuestión, podéis dirigiros al teléfono 678 756 191 o bien escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.