Inscripción 2DTSC 2019

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO:

Es necesario rellenar todos los campos requeridos. Una vez todos cumplimentados, haga clic en "Inscripción y pago" y se abrirá la pantalla para hacer el pago vía TPV (tarjeta de crédito). Una vez validada la inscripción se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos que se han registrado.

Es imprescindible que el pago se haya realizado correctamente para formalizar la inscripción.

En el formulario de inscripción, el campo de la licencia no es obligatorio, si todavía no disponéis de licencia, escribid EN TRÁMITE.

Importante: No se admite la licencia UFOLEP para la participación en esta prueba.

El precio de la inscripción incluye el almuerzo de los 2 días en el control horario y una camiseta conmemorativa.
Las inscripciones se cerraran el día 11 de octubre. A partir de esta fecha posibles inscripciones o bajas tendrán una penalización del 20% del importe de la inscripción.Se devolverá la totalidad de los derechos de inscripción (excepto gastos bancarios) a todo corredor que por causa justificada no pueda asistir al trial y lo acredite.

VERIFICACIONES TÉCNICO-ADMINISTRATIVAS

El sábado 19 de octubre entre las 8 h y las 10 h hay que presentarse personalmente en la Oficina de carrera ubicada en el paddock para realizar las verificaciones técnico-administrativas y el control de licencias.
Nombre(*)

Apellidos(*)

Provincia/Región

País(*)