Inscripciones seguidores 2DTSC 2019

La organización considera imprescindible que los seguidores de la prueba cumplan los siguientes requisitos:

- Carné de conducir vigente, también si es menor de edad (carnet de 74 cc o 125 cc)

- Póliza de seguro a terceros. Es el seguro habitual de cualquier vehículo motorizado. En caso de no tenerlo la correduría de seguros Joaquim Valls (www.joaquimvalls.com) os ofrece la posibilidad de suscribirlo.

- Póliza de seguro que cubre daños personales. Es emitida por "Europ Assistance" y está incluida en el precio de la inscripción.

- Los seguidores autorizados están obligados a firmar un documento de compromiso para cumplir las normas fijadas por la organización.

- Los seguidores autorizados están obligados a llevar petos acreditativos, que facilitará la organización, de forma visible durante el seguimiento de la prueba.

- Los seguidores autorizados están obligados a pasar CADA DÍA por el control preventivo de saneamiento para hacer desinfección de botas y ruedas. En este control, se entregará el tique para la comida del mismo día.

- Sólo se puede seguir el circuito con motos de TRIAL.

- ESTÁ PROHIBIDO por los seguidores hacer las zonas de los 2DTSC.

- Los seguidores son los únicos responsables de los posibles daños que puedan sufrir o que puedan causar a terceros.

Así pues para poder participar como seguidor se debe presentar:

- Póliza de seguro a terceros de la motocicleta

- El documento de compromiso firmado

- * Declaración responsable (Descarga PDF)

Ambos documentos deben enviarse, antes del 14 de octubre de 2019, a la siguiente dirección de correo electrónico:staff@motoclubabadesses.com

Si no se presenta la documentación requerida en el plazo establecido, se anulará la inscripción y se procederá al retorno del importe de ésta con un recargo del 35%.

La organización advierte que:

Los Mossos, La Policía Local y Agentes forestales pueden sancionar a los seguidores no autorizados que sigan la competición y también pueden sancionar a los seguidores autorizados que incumplan las normas vigentes o que salgan del circuito señalizado.

Como la competición transcurre por un circuito con tramos abiertos al tráfico los Mossos pueden pediros en cualquier momento toda la documentación, por lo tanto, es importante llevarla siempre con vosotros.

Por último, informar que el MCA pone a disposición parking para las motocicletas de los seguidores, este aparcamiento será un espacio exterior pero vigilado. El coste de este servicio será de 5 euros/noche y el pago se realizará en la oficina de carrera.

IMPORTANTE: LÍMITE MÁXIMO DE 45 SEGUIDORES POR DÍA.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:

1 DÍA: 45 € (Un desayuno + seguro)

2 DÍAS: 70 € (Dos desayunos + seguro)

NO SE ACCEPTARAN INSCRIPCIONES POSTERIORES AL DÍA 14 DE OCTUBRE Y TAMPOCO EN LA OFICINA DE CARRERA.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO:

Es necesario rellenar todos los campos. Una vez completado, clicar en "Inscripción y pago". Seguidamente se abrirá la pantalla para realizar el pago vía TPV (tarjeta de crédito). En cuanto se realize la inscripción se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos registrados.

Es imprescindible que el pago se haya realizado correctamente para formalizar la inscripción.
Nombre(*)

Apellidos(*)