3DTS 2020

3DTS HOEsta semana se abrieron las inscripciones para los '3 Dies Trial Santigosa · 2020 pero, como bien sabéis, debido a graves errores técnicos en el sistema informático que se estrenaba, el proceso no se ha podido ejecutar con éxito y no se ha podido determinar, de todas las solicitudes registradas, quien estaba correctamente inscrito.

Por este motivo, el Moto Club Abadesses tomó la delicada y difícil decisión de realizar la devolución inmediata de todos los pagos y, ante esta situación, considerando que es lo más justo, optar por repetir las inscripciones.

Os informamos que se abre un nuevo plazo y proceso de inscripción.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web del Moto Club Abadesses, siguiendo el procedimiento habitual de los años anteriores, a partir del próximo miércoles 29 de enero.

El formulario estará disponible a las 19.00 h.

Para realizar la inscripción, se debe completar el formulario y realizar correctamente el pago de los derechos de inscripción.

Será necesario disponer e introducir correctamente los datos siguientes: NOMBRE y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, DNI, POBLACIÓN / PROVINCIA y PAÍS, TELÉFONO, E.MAIL, LICENCIA (Campo no obligatorio. Se podrá informar posteriormente), CATEGORÍA, MOTOCICLETA, REPOSTAJE y TALLA DE CAMISETA.

Recordad marcar el check, dando conformidad que habéis leído y aceptáis el reglamento de los 3DTS 2020.

A continuación, publicamos el reglamento actualizado:

- REGLAMENTO 3DTS 2020

No se admitirán inscripciones por ningún otro medio. Las plazas son limitadas y recordad que sólo las 100 primeras inscripciones obtendrán una plaza directa para la carrera. Las solicitudes posteriores quedarán en lista de espera hasta la realización del sorteo para la asignación de la totalidad de las plazas.

Las inscripciones se cerrarán el día 6 de febrero, a las 19.00 h y el sorteo de las plazas restantes se realizará el día 8/2. El Moto Club Abadesses informará vía e-mail a los pilotos que han obtenido una plaza para la carrera el día 9/2. Estos serán aceptados una vez hayan realizado el pago. El periodo para realizar el pago finalizará el día 13 de febrero, a las 19.00 h. Los pilotos que no hagan el pago en el plazo establecido perderán la plaza.

* Las inscripciones para mochileros (con licencia) y seguidores se abrirán el día 09.03.20, pronto informaremos del procedimiento.

Comunicado (21/01)

El Moto Club Abadesses informa que se han dado graves errores técnicos en el nuevo sistema informático de inscripciones que nos impiden determinar quién está correctamente inscrito.

Por este motivo, procederemos a la devolución de todos los pagos con la máxima inmediatez.

La entidad considera que ante la situación, lo más justo es restablecer y repetir las inscripciones.

Os pedimos que estéis atentos a las comunicaciones, ya que, en breve informaremos del procedimiento para inscribirse.

Pedimos disculpas y lamentamos el hecho ocurrido y todas las molestias ocasionadas.

Comunicado (20/01)

El nuevo sistema de inscripciones ha sufrido algunas incidencias técnicas.

Los técnicos informáticos están analizando la casuística y, con la máxima celeridad, publicaremos la lista provisional de inscritos y informaremos de la normalización del procedimiento de inscripciones.

Seguidamente, se abrirá, de nuevo, el formulario para registrar nuevas solicitudes que quedarán en lista de espera.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Confiamos en poder atender de forma ágil todas vuestras solicitudes.

Récord de inscripciones y de pilotos extranjeros en la 47ª edición de los 3 Dies Trial Santigosa

cartell-3dts18-baixaLos 3DTS más internacionales
El Moto Club Abadesses ya lo tiene todo listo para encarar la 47ª edición de los '3 Dies Trial Santigosa', los próximos 30 y 31 de marzo, y 1 de abril de 2018. La prueba de este año viene marcada por el éxito de participación, ya que se han cubierto todas las plazas que la organización había marcado como límite para poder continuar ofreciendo y garantizando un trial de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Las primeras 130 plazas con entrada directa se agotaron el mismo día de la apertura de las inscripciones en poco más de doce horas. Habrá pilotos del Reino Unido, Noruega, Israel, Suiza, Suecia, Escocia, Alemania, Francia..., además de una treintena de pilotos estatales de fuera de Cataluña. Finalmente, más de 50 pilotos quedaron fuera y no podrán correr este año. Los 3DTS 2018 contaran con la participación total de 233 pilotos.

Los nombres propios
El hepta-campeón del mundo Dougie Lampkin (Vertigo), Jorge Casales (Vértigo) y Oriol Noguera (JOTAGAS) son los principales favoritos para el podio. En mujeres, tendremos la oportunidad excepcional de volver a ver a Laia Sanz (13 títulos mundiales de Trial), que se enfrentará a la segunda clasificada del último campeonato, Sandra Gómez (Gas Gas); y a la alemana Theresa Bäuml (Montesa), tercera clasificada; y a las catalanas Berta Abellán y Maria Giró (4ª y 8ª, respectivamente).

Novedad! I Concurso Fotografico 3 Dies Trial Santigosa

El Moto Club Abadesses y el Grup Fotogràfic Abadesses convocan el I Concurso de Fotografía '3 Dies Trial Santigosa'

Premios muy atractivos para las mejores fotografías!

Consulta las bases aquí y anímate a participar!

david-fajula-web

Foto: © David Fajula