NUEVO COMUNICADO

A raíz de las nuevas medidas aplicadas para evitar la expansión del Coronavirus, la Real Federación Motociclista Española (RFME) anunciaba esta semana, a través de un comunicado oficial, la suspensión de toda la actividad deportiva prevista durante el mes de abril.

Por causas de fuerza mayor, entonces, la celebración de la 49ª edición de los '3 Días Trial Santigosa' queda anulada para las fechas 10, 11 y 12 de abril de 2020.

Próximamente el Moto Club Abadesses comunicará la decisión final de cancelar la edición o aplazarla a unas nuevas fechas.

Desde el Moto Club Abadesses seguimos y acatamos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia y nos mantenemos activamente comprometidos con la responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Desde la entidad os deseamos lo mejor y que sigáis bien.

Salud para todas y todos y hasta muy pronto!

Moto Club Abadesses

Sant Joan de les Abadesses, 23 de marzo de 2020

LA RFME SUSPENDE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ABRIL

Nuevas medidas para evitar la expansión del coronavirus

La Real Federación Motociclista Española anuncia a través de este comunicado que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus. Las indicaciones de las autoridades sanitarias son muy claras en este aspecto y la RFME, y todas las entidades que la rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata.

De este modo, la RFME quiere notificar a organizadores, equipos y pilotos con el mayor margen posible esta decisión para que puedan anular sus reservas y operaciones logísticas de cara a las pruebas que iban a disputarse.

Ante esta situación excepcional la RFME ya trabaja en la reelaboración de todos los calendarios afectados por esta medida para que el número de pruebas no se vea afectado. Se informará puntualmente de cualquier novedad o cambio que pueda influir en la actividad deportiva.

18 de marzo de 2020

Publicación oficial RFME: https://prensarfme.com/la-rfme-suspende-la-actividad-deportiva-en-abril/

COMUNICADO ANTE LA CRISI DEL CORONAVIRUS

Ante el comunicado de la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física con relación a la afectación del COVID-19 en el sector deportivo y de acuerdo con las directrices del Gobierno, casi con toda seguridad el Moto Club Abadesses deberá posponer '3 Días Trial Santigosa' 2020, como medida de prevención y para minimizar la posibilidad de contagio y transmisión del coronavirus SARS-CoV-2.

Estamos trabajando para poder daros toda la información con la máxima certeza y celeridad y, si este fuera el caso, intentar proponer fechas alternativas.

Lamentamos enormemente las molestias que esto ocasionaría, sobre todo, a los participantes venidos de diferentes países. La entidad pero no asumirá riesgos innecesarios y seguiremos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia. Se trata de un acto de responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Esperamos en los próximos días poder comunicar la decisión final.

Sant Joan de les Abadesses, 13 de marzo de 2020

9 de marzo: Apertura de las inscripciones para mochileros y seguidores

Ya estan disponibles las inscripciones para participar como mochilero (con licencia) o como seguidor en los 3DTS 2020!

Hay una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, hay que diferenciar entre la inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

Más información e inscripción en el baner lateral >>

Más artículos...