Lista provisional de inscritos 3DTS 2019

A continuación podéis consultar la lista de inscritos para los 3 Días Trial Santigosa 2019.

Esta lista es provisional. El Moto Club Abadesses enviará por email el enlace para realizar el pago a los pilotos que hayan obtenido una plaza en el sorteo. Estos pilotos serán aceptados definitivamente una vez hayan realizado el pago de los derechos de inscripción. El plazo para realizar el pago finalizará el día 24 de febrero. Los pilotos que no lo formalicen en el plazo establecido perderán la plaza.

Esta lista no recoge la asignación de dorsales ni el orden de salida. Una vez confirmado el listado definitivo de inscritos se habilitará un formulario en línea para solicitar la formación de equipos (agrupaciones para salida conjunta).

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS 3DTS 2019

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias a todas y todos, un año más, por vuestra confianza!

El próximo viernes 15 de febrero se realizará el sorteo para la adjudicación final de plazas para las solicitudes en lista de espera. Con la máxima celeridad posible se notificará la aceptación a los interesados ​​y se abrirá un nuevo plazo de pago para formalizar la inscripción.

Informaciones de interés · 3DTS 2019

Información sobre las inscripciones · Pilotos

Reglamento 3DTS 2019 (Próximamente)

Información sobre las inscripciones · Seguidores (Próximamente)

El día 11 de marzo, a las 19 horas, se abrirán las inscripciones para los SEGUIDORES. Pronto se publicará toda la información relacionada.

Establecimientos de alojamiento y restauración: Dónde dormir / Dónde comer

El 21 de enero se abre el periodo de inscripciones de la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa

El 21 de enero de 2019 (19.00 h) se abren las inscripciones para la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa que se disputará en Sant Joan de les Abadesses, los días 19, 20 y 21 de abril.

Las inscripciones se realizarán a través de la web del Moto Club Abadesses siguiendo el procedimiento habitual. A partir de la fecha indicada estará disponible el formulario en www.motoclubabadesses.cat. No se admitirán inscripciones por ningún otro medio.

Con el fin de mantener la calidad y la sostenibilidad medioambiental de los 3DTS, el Moto Club Abadesses ha limitado el número máximo de participantes. Serán 200 los pilotos que tomarán la salida en la próxima edición de la prueba. Los primeros 100 inscritos que presenten el formulario de inscripción debidamente rellenado y hayan realizado el pago de los derechos tendrán una plaza asegurada para correr los 3DTS. Las inscripciones incorrectas o solicitudes que no hayan completado el proceso formalizando el pago serán desestimadas.

Las plazas restantes, una vez superados los 100 inscritos, quedarán en lista de espera hasta el día 13 de febrero, fecha de cierre de las inscripciones. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Todas estas inscripciones entrarán en el sorteo que se realizará el 15 de febrero a fin de obtener una plaza para la carrera. Una vez realizado el sorteo se notificará la aceptación a los interesados y se abrirá un nuevo plazo de pago a través de la misma plataforma en la página web de la entidad.

El precio de la inscripción es de 235 €. (De los cuales 5€ irán destinados a la próxima edición de La Marató de TV3). Estos derechos de inscripción incluyen 30 zonas diarias (90 zonas en total), 1 camiseta conmemorativa de la edición, la comida o el avituallamiento diario, un repostaje diario de gasolina y la revista y el adhesivo del trial.

En caso de que un piloto haya satisfecho los derechos de la inscripción y no pueda asistir al trial se le devolverá el importe con una penalización. (Más información próximamente en el artículo Informaciones de interés 3DTS 2019)

El Moto Club Abadesses sigue trabajando para ofrecer un trial de calidad, totalmente respetuoso y comprometido con el cumplimiento de los requisitos medioambientales, y con un alto grado de exigencia organizativa, para continuar siendo un referente de primer nivel.

Entrega de premios I Concurso Fotográfico '3 Dies Trial Santigosa'

El pasado 8 de abril concluyo el plazo de admisión de fotografías para participar en el I Concurso de Fotografía '3 Dies Trial Santigosa'.

Se han recibido casi un centenar de fotografías de más de 30 participantes! A todos, muchas gracias por vuestra participación.

El veredicto se realizó el día 10 de abril y se hará público en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo, a las 11 horas, en el claustro del Palau de l'Abadia (Plaça de l'Abadia, 9. Sant Joan de les Abadesses)

Esperamos poder contar con vuestra presencia.

david-fajula-web

Foto: © David Fajula