Lliurament de premis: II Concurs Fotogràfic 3 Dies Trial Santigosa

El 28 d'abril va finalitzar el termini d'admissions de les fotografies per participar en el II Concurs de Fotografia '3 Dies Trial Santigosa'

S'han rebut fotografies de quasi una trentena de participants! A tots i totes, moltes gràcies per la vostra participació.

El veredicte es va realitzar el proppassat 8 de maig i es farà públic en l'acte de lliurament de premis que tindrà lloc el pròxim dissabte 18 de maig, a les 11.30 hores, al segon pis del Palau de l'Abadia. (Plaça de l'Abadia, 9. Sant Joan de les Abadesses).

Us hi esperem!

Joan Masdeu

Foto: Joan Masdeu. Premi a la segona millor fotografia del 'I Concurs Fotogràfic 3 Dies Trial Santigosa' (2018)

3 Dies Trial Santigosa 2019

3 DIES TRIAL SANTIGOSA 2019
CLASIFICACIÓN ABSOLUTA - 48a edición de los '3 Dies Trial Santigosa'
Nota de prensa (En elaboración)
CLASIFICACIÓN DÍA 3 - Clasificación por categorías
CLASIFICACIÓN DÍA 2 - Clasificación por categorías
HORARIO DE SALIDA: Domingo 21 de abril
CLASIFICACIÓN DÍA 1 - Clasificación por categorías
Nota de prensa: Máxima igualdad entre los favoritos de los '3 Días Trial Santigosa', en la primera jornada.
HORARIO DE SALIDA: Sábado 20 de abril
ACTUALIZACIÓN: Lista de inscritos 48a edición '3 Dies Trial Santigosa'

II Concurso Fotográfico 3 Días Trial Santigosa

El Moto Club Abadesses y el Grup Fotográfic Abadesses convocan el II Concurso Fotográfico + Concurso Instagram '3 Días Trial Santigosa'.

Premios muy atractivos para las mejores fotografías!

Consulta las bases aquí y anímate a participar!

Josep Badia

Foto: Josep Badia. Premio a la mejor fotografía del 'I Concurso Fotográfico 3 Días Trial Santigosa' (2018)

11 de marzo: Apertura de las inscripciones para mochileros y seguidores

Abiertas las inscripciones para participar como mochilero (con licencia) o como seguidor en los 3DTS 2019!

Este año, habrá una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, hay que diferenciar entre la inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

Más información e inscripción en el baner lateral.

Más artículos...