II Concurso Fotográfico 3 Días Trial Santigosa

El Moto Club Abadesses y el Grup Fotográfic Abadesses convocan el II Concurso Fotográfico + Concurso Instagram '3 Días Trial Santigosa'.

Premios muy atractivos para las mejores fotografías!

Consulta las bases aquí y anímate a participar!

Josep Badia

Foto: Josep Badia. Premio a la mejor fotografía del 'I Concurso Fotográfico 3 Días Trial Santigosa' (2018)

11 de marzo: Apertura de las inscripciones para mochileros y seguidores

Abiertas las inscripciones para participar como mochilero (con licencia) o como seguidor en los 3DTS 2019!

Este año, habrá una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, hay que diferenciar entre la inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

Más información e inscripción en el baner lateral.

Formulario de inscripción para equipos

A continuación, encontraréis el enlace para poder inscribiros como equipo. Este año no se atenderán solicitudes de agrupación sino que es imprescindible acceder al formulario e inscribirse como equipo. Esto dará dorsales contiguos y garantizará la salida conjunta.

Debéis tener en cuenta que la inscripción por equipos es para 3 corredores. Podéis inscribiros 2 pero el equipo no puntuará ni se clasificará para el trofeo de equipos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS (INSCRIPCIONES CERRADAS - Fecha límite 1 de abril)

Más artículos...