logo.NOU2

Fujinami sigue liderando los '3 Días Trial Santigosa'

fugi-3dts-16042017La primera jornada de la 46ª edición de los 3 Días Trial Santigosa arrancaba ayer en Sant Joan de les Abadesses con la participación de 204 pilotos. Una primera jornada marcada inicialmente por un tiempo muy estable y con dominio absoluto del sol que se valoró, al fin, de forma muy positiva por parte de la organización del Moto Club Abadesses y, también, por parte de los pilotos participantes que destacan los 3DTS como una de las mejores pruebas de trial del calendario anual.

En esta primera jornada contamos con la participación de los pilotos de élite Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo que hicieron disfrutar al numeroso público presente en las 31 zonas del recorrido.

La aparición de la lluvia a media tarde no afectó a los pilotos, ya que los últimos se encontraban ya en las últimas zonas, aún así, sí que la lluvia hizo que Montesa y la organización de los 3DTS valoraran que la exhibición prevista podía ser peligrosa para los pilotos y, por temas de seguridad, se decidió no realizarla.

Serán, finalmente, Takahisa Fujinami y Jaime Busto quienes, mañana domingo, después de la llegada del último piloto, ofrecerán una exhibición en la nueva y espectacular zona indoor los 3DTS 2017. También, Crossbow realizará una exhibición de BikeTrial.

La primera jornada terminaba con el liderato de Takahisa Fujinami.

Hoy sábado la prueba se ha desarrollado con normalidad, pendientes del tiempo dada la previsión de lluvia que, finalmente, ha aparecido en forma de precipitaciones intensas a partir de media de la tarde dificultando la realización de las últimas zonas de este segundo día de circuito.

Destaca, hoy, la participación de lujo de Laia Sanz y James Dabill.

En cuanto a la clasificación Takahisa Fujinami, el piloto de Montesa, sigue en primer lugar con un total de 5 puntos, le siguen el gallego Jorge Casal y el inglés Dougie Lampkin con 11 puntos y Oriol Noguera y Jaime Busto con 12 y 13 puntos, respectivamente. Estas plazas del podio siguen abiertas ya que son pocos puntos los que separan los diez primeros clasificados.

La jornada ha finalizado con el concierto del grupo de rock de The Bazaga'ss y el sorteo de tres inscripciones para los 3DTS 2018, entre los pilotos asistentes.

Os recordamos que mañana domingo 16, a las 19.30 h, se realizará la entrega de premios en el Teatre Centre de Sant Joan de les Abadesses.


 Logo-Motoclub-verticalASJCCRFCMfcm-trialDDGIGCAT

Motoclub Abadesses - Apartat de correus 31, 17860 Sant Joan de les Abadesses - Tel. 678.75.61.91 - E-mail staff@motoclubabadesses.com