Comunicado (21/01)

El Moto Club Abadesses informa que se han dado graves errores técnicos en el nuevo sistema informático de inscripciones que nos impiden determinar quién está correctamente inscrito.

Por este motivo, procederemos a la devolución de todos los pagos con la máxima inmediatez.

La entidad considera que ante la situación, lo más justo es restablecer y repetir las inscripciones.

Os pedimos que estéis atentos a las comunicaciones, ya que, en breve informaremos del procedimiento para inscribirse.

Pedimos disculpas y lamentamos el hecho ocurrido y todas las molestias ocasionadas.