COMUNICADO ANTE LA CRISI DEL CORONAVIRUS

Ante el comunicado de la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física con relación a la afectación del COVID-19 en el sector deportivo y de acuerdo con las directrices del Gobierno, casi con toda seguridad el Moto Club Abadesses deberá posponer '3 Días Trial Santigosa' 2020, como medida de prevención y para minimizar la posibilidad de contagio y transmisión del coronavirus SARS-CoV-2.

Estamos trabajando para poder daros toda la información con la máxima certeza y celeridad y, si este fuera el caso, intentar proponer fechas alternativas.

Lamentamos enormemente las molestias que esto ocasionaría, sobre todo, a los participantes venidos de diferentes países. La entidad pero no asumirá riesgos innecesarios y seguiremos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia. Se trata de un acto de responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Esperamos en los próximos días poder comunicar la decisión final.

Sant Joan de les Abadesses, 13 de marzo de 2020