A raíz de las nuevas medidas aplicadas para evitar la expansión del Coronavirus, la Real Federación Motociclista Española (RFME) anunciaba esta semana, a través de un comunicado oficial, la suspensión de toda la actividad deportiva prevista durante el mes de abril.

Por causas de fuerza mayor, entonces, la celebración de la 49ª edición de los '3 Días Trial Santigosa' queda anulada para las fechas 10, 11 y 12 de abril de 2020.

Próximamente el Moto Club Abadesses comunicará la decisión final de cancelar la edición o aplazarla a unas nuevas fechas.

Desde el Moto Club Abadesses seguimos y acatamos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia y nos mantenemos activamente comprometidos con la responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Desde la entidad os deseamos lo mejor y que sigáis bien.

Salud para todas y todos y hasta muy pronto!

Moto Club Abadesses

Sant Joan de les Abadesses, 23 de marzo de 2020