Ante la situación actual para la contención del Covid-19, el Moto Club Abadesses emite este comunicado para informar de un cambio de fechas de la edición de los '3 Días Trial Santigosa': la prueba se celebrará en el mes de octubre.

La decisión de aplazar el calendario se toma ante la situación excepcional de emergencia sanitaria, con el fin de evitar al máximo el riesgo de contagios por coronavirus y teniendo en cuenta que la incertidumbre de la evolución de la pandemia a corto plazo que hace pensar en la inviabilidad de celebrar los 3DTS, como es habitual, en Semana Santa.

La tradicional cita con el mundo del motor que cada año tiene lugar, por estas señaladas fechas, en Sant Joan de les Abadesses, tendrá que esperar y los 3DTS de este año se realizarán los días 9, 10 y 11 de octubre.

Tras la cancelación definitiva de la edición del año 2020 ésta vuelve a ser una decisión difícil para la entidad pero seguimos con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todas y todos y al mismo tiempo intentar garantizar al máximo la celebración de la prueba en las fechas previstas.

En este sentido, hay que subrayar que el calendario aprobado queda supeditado a la situación de evolución de la pandemia y que será necesario adaptarse a las circunstancias y posibles limitaciones de organización.

Os recordamos que podéis consultar nuestra página web o seguirnos en las redes sociales para disponer de la información más actualizada.

nueva-fecha-3dts21

 

S3 - Tienda de Motocross, Enduro, Trail y Trial | GreenlandMX
Montesa
Beta
TRRS
Logo Marque Sherco
logo VERTIGO
GasGas Logo red 4c RZ PRINT
kontra kos
COMAS-Logo-Web
logo-hebo
logos-Sorra-1
M4-RACING-PARTS
sil
non_stop.png

Fotografies dels 3DTS 2022 disponibles a Foto Montse
Més informació i peticions a: foto@fotomontse.com

logo-foto-montse