logo.NOU2

3DTS 2021 | Información y procedimiento de inscripción

Con el fin de mantener la calidad y la sostenibilidad medioambiental de los 3DTS el límite de pilotos será de aproximadamente 200 y el procedimiento de inscripción será el siguiente:

Las inscripciones se realizarán mediante el formulario disponible, a partir del miércoles 14 de julio, a las 19 horas, en la página web www.motoclubabadessses.cat. No se admitirán inscripciones por cualquier otro medio.

Los primeros 100 inscritos correctamente (formulario de inscripción correctamente enviado y pago de los derechos mediante tarjeta de crédito) recibirán un email de confirmación y tendrán una plaza asegurada para los 3DTS 2021. Las inscripciones recibidas incorrectamente o no pagadas serán desestimadas.

Una vez se superen las 100 primeras inscripciones, a partir de la 101, los inscritos recibirán la notificación de una correcta inscripción y quedarán en lista de espera.

Después del cierre de las inscripciones (20 de julio), el día 23 se realizará el sorteo de los pilotos en lista de espera. El Moto Club Abadesses informará vía e-mail a los pilotos que han obtenido una plaza per la carrera. Éstos serán aceptados una vez hayan realizado el pago de los derechos de inscripción. El periodo para realizar el pago finalizará el día 30 de julio. Los pilotos que no hagan el pago en el plazo establecido perderán la plaza.

No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Se podrán formar grupos de máximo 3 pilotos para tomar conjuntamente la salida. Es imprescindible solicitar las agrupaciones antes del día 6 de septiembre, a través del formulario web que se habilitará para esta finalidad. No se atenderán solicitudes por ninguna otra vía si no que será imprescindible acceder al formulario e inscribirse. Esto dará dorsales contiguos y garantizará la salida conjunta.

Después de esta fecha se publicará y se enviará a los participantes el listado de inscritos con la adjudicación de dorsales.

Derechos de inscripción:

Los derechos de inscripción son de 240 €. Las categorías juvenil y cadete tienen una reducción con un coste final de 185 €.

Los derechos de inscripción incluyen:

30 zonas diarias (90 zonas en total)
1 camiseta conmemorativa del trial
Avituallamiento diario
Un repostaje diario de gasolina, en la zona de avituallamiento.
Revista y adhesivo del trial

En el caso de que un piloto que haya satisfecho los derechos de inscripción no pueda asistir al trial se le devolverá el importe de los mismos con una penalización del 20% si se notifica antes del 14 de septiembre. Después de esta fecha el recargo será del 50%. En el caso de una causa justificada, presentando documentación acreditativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción descontando solo los gastos bancarios.

Pilotos, categorías y motocicletas:

Se establece una edad mínima de participación. Se admiten pilotos nacidos ANTES DEL 01/01/2011. Los pilotos nacidos en 2011 o en años posteriores NO serán admitidos.

Se admitirán todos los pilotos con la correspondiente licencia T.R, del año en curso y sobre los cuales no recaiga ninguna penalización.

La clasificación oficial de los 3DTS es la denominada "absoluta" en la cual participan por igual todos los participantes indistintamente de la categoría que tengan.

Categorías:

Juvenil - nacidos en 2010, 2009 y 2008
Cadetes - nacidos en 2007, 2006 y 2005
Júnior – nacidos en 2004, 2003 y 2002
Sénior – nacidos desde 01/01/2001 hasta 31/12/1986
Veterano A – nacidos desde 01/01/1985 hasta 31/12/1971
Veterano B – nacidos el 1970 o antes
Féminas*
Clásicas
Motos Eléctricas*

- No existen categorías por cilindrada.

(*) Categoría féminas y motos eléctricas también puntúan en la categoría que les corresponde por edad.

Motos eléctricas: Se acepta la participación de motos eléctricas. Independientemente de la puntuación en la categoría denominada "Motos eléctricas" también puntuarán para la clasificación absoluta y de categoría por edad del piloto.

Licencias admitidas para participar en los 3DTS:

Podrán participar todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias:

Pilotos españoles:

LICENCIA HOMOLOGADA
LICENCIA CATALANA
LICENCIA SOCIAL CATALANA

Pilotos extranjeros:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 3 Días Trial Santigosa 2021, indicando el código de la prueba (EMN: 40/580). Se debe enviar la carta de autorización por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 1 de octubre de 2021.

Pilotos sin licencia (españoles y extranjeros):
Si no se dispone de licencia, será imprescindible tramitar la licencia para una prueba que emite la FCM. Pónganse en contacto con la Federación Catalana de Motociclismo, para más información y para realizar el trámite correspondiente.

Federación Catalana de Motociclismo: www.fcm.cat • Tel. 93 415 11 84 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


*En el formulario de inscripción, el campo de la licencia no es obligatorio, si no la tenéis todavía escribid: EN TRAMITE


 Logo-Motoclub-verticalASJCCRFCMfcm-trialDDGIGCAT