El próximo lunes 30 de agosto se abrirá un nuevo proceso de inscripción para participar en los 3 Días Trial Santigosa.

La incertidumbre de la evolución de la pandemia ha hecho que se produzcan algunas bajas y renuncias de pilotos que ya habían formalizado su participación y, es por este motivo que el Moto Club Abadesses abre de nuevo la posibilidad de participar en esta 49ª edición, que se llevará a cabo, excepcionalmente, el próximo mes de octubre.

Las inscripciones estarán abiertas del 30 de agosto al 10 de septiembre. Los pilotos inscritos se incluirán en una lista de espera para poder optar a una plaza. El viernes 10 de septiembre se realizará el sorteo y se adjudicarán un total de 30 plazas.

El formulario de inscripción estará disponible a partir de las 12 del meiodía del día 30 de agosto a través de la web.

Aprovechamos para agradecer la aceptación que, un año más, ha tenido la prueba a pesar de las difíciles circunstancias que, indudablemente, este año la condicionan, sea por el cambio de fechas o por la situación epidemiológica global.

Contamos con la participación de pilotos nacionales: de Cataluña, del resto de España; Andorra y, también, internacionales, venidos de todas partes. Destacan procedencias como Italia, Escocia, Reino Unido, Suiza y Costa Rica y Venezuela.

Asimismo, poner de manifiesto que el Moto Club Abadesses trabaja meticulosamente para determinar los protocolos y las acciones más adecuadas para prevenir y controlar el coronavirus y dar cumplimiento a las medidas anti-Covid previstas.

Síguenos en las redes sociales para disponer de la información más actualizada!

xarxes

nuevas-incripciones-es