Abrimos inscripciones para seguidores y mochileros para los 3dts 2024!

Existe una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo que se debe diferenciar entre inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor. Realizar dicha distinción ates de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto. Podéis encontrar la normativa que aplica en cada caso en el formulario de registro correspondiente.

- El mochilero és aquella persona que en posesión de licencia federativa de mochilero assiste a un piloto participante de la prueba. Registro de mochileros.

- El seguidor és aquella persona que se inscribe para seguir a prueba. Puede asistir, si cabe,  a un piloto pero no dispone de licencia de mochilero. Registro de seguidores.

 

El MCA pondrá a disposición parquing para las motocicletas de los seguidores y mochileros. El coste de este servicio será de 5 euros/noche y el pago se realizará en la oficina de carrera.

El Departamento de Medio Ambiente nos obliga a llevar un control de los seguidores motorizados para evitar la masificación y poder hacer una profilaxis para prevenir el riesgo de transmisión de infecciones de origen biológico a través de ruedas y botas.

IMPORTANTE: LÍMITE MÁXIMO DE 60SEGUIDORES/MOCHILEROS POR DÍA.

S3 - Tienda de Motocross, Enduro, Trail y Trial | GreenlandMX
Montesa
Beta
TRRS
Logo Marque Sherco
logo VERTIGO
GasGas Logo red 4c RZ PRINT
kontra kos
COMAS-Logo-Web
logo-hebo
logos-Sorra-1
M4-RACING-PARTS
sil
non_stop.png

Fotografies dels 3DTS 2022 disponibles a Foto Montse
Més informació i peticions a: foto@fotomontse.com

logo-foto-montse