Inscripcions seguidors 3DTS 2019

Este año, habrá una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, es imprescindible diferenciar entre la inscripción de mochileros y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

El Departamento de Medio Ambiente nos obliga a llevar un control de los seguidores motorizados para evitar la masificación y poder hacer una profilaxis para prevenir el riesgo de transmisión de infecciones de origen biológico a través de ruedas y botas.

La organización considera imprescindible que los seguidores de la prueba cumplan los siguientes requisitos:

• Carnet de conducir vigente, también si es menor de edad (carnet de 74 cc o 125 cc)
  • Póliza de seguro a terceros. Es el seguro habitual de cualquier vehículo motorizado. En caso de no tenerlo la correduría de seguros Joaquim Valls (www.joaquimvalls.com) os ofrece la posibilidad de suscribirlo.
  • Póliza de seguro que cubre daños personales. Es emitida por "Europ Assistance" y está incluida en el precio de la inscripción.
  • No ser mayor de 65 años en cumplimiento de una cláusula obligatoria de la póliza de seguro personal.
  • Los seguidores autorizados están obligados a firmar un documento de compromiso para cumplir las normas fijadas por la organización.
  • Los seguidores autorizados están obligados a llevar petos acreditativos, que facilitará la organización, de forma visible durante el seguimiento de la prueba.
  • Los seguidores autorizados están obligados a pasar CADA DÍA por el control preventivo de saneamiento para hacer desinfección de botas y ruedas. En este control, se entregará el tique para la comida del mismo día.
  • Sólo se puede seguir el circuito con motos de TRIAL.
  • ESTÁ PROHIBIDO por los seguidores hacer las zonas de los 3DTS.
  • Los seguidores son los únicos responsables de los posibles daños que puedan sufrir o que puedan causar a terceros.

Así pues para poder participar como seguidor se debe presentar:

• Póliza de seguro a terceros de la motocicleta
  • El documento de compromiso firmado

* Declaración responsable (descarga PDF)

Ambos documentos deben enviarse, antes del 8 de abril de 2019, a la siguiente dirección de correo electrónico: staff@motoclubabadesses.com

Si no se presenta la documentación requerida en el plazo establecido, se anulará la inscripción y se procederá al retorno del importe de ésta con un recargo del 35%.

La organización advierte que:

Los Mossos, La Policía Local y Agentes forestales pueden sancionar a los seguidores no autorizados que sigan la competición y también pueden sancionar a los seguidores autorizados que incumplan las normas vigentes o que salgan del circuito señalizado.

Como la competición transcurre por un circuito con tramos abiertos al tráfico los Mossos pueden pediros en cualquier momento toda la documentación, por lo tanto, es importante llevarla siempre con vosotros.

Por último, informar que el MCA pone a disposición parking para las motocicletas de los seguidores, este aparcamiento será un espacio exterior pero vigilado. El coste de este servicio será de 5 euros/noche y el pago se realizará en la oficina de carrera.

IMPORTANTE: LÍMITE MÁXIMO DE 80 SEGUIDORES POR DÍA.

FECHAS Y PRECIO DE INSCRIPCIÓN:

Los seguidores deberán registrarse a partir del 11 de marzo a través de nuestra página web y pagar el servicio de avituallamiento, abastecimiento de gasolina y el seguro.

• 1 DÍA: 58 € (Un almuerzo + un repostaje de gasolina diario + seguro)
  • 2 DÍAS: 95 € (Dos almuerzos + un repostaje de gasolina diario + seguro)
  • 3 DÍAS: 120 € (Tres almuerzos + un repostaje de gasolina diario + seguro)

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES POSTERIORES AL DÍA 8 DE ABRIL Y TAMPOCO EN LA OFICINA DE CARRERA.

Formulari d'inscripció seguidors 3DTS 2018

Días de asistencia(*)

¿Tienes carnet para conducir la motocicleta que utilizarás para seguir los 3DTS 2019?(*)

Has de contestar si o no