Inscripción mochilero con licencia 3DTS 2019

Este año, habrá una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, es imprescindible diferenciar entre la inscripción de mochileros y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

El Departamento de Medio Ambiente nos obliga a llevar un control de los seguidores motorizados para evitar la masificación y poder hacer una profilaxis para prevenir el riesgo de transmisión de infecciones de origen biológico a través de ruedas y botas.

La organización considera imprescindible que los seguidores de la prueba cumplan los siguientes requisitos:

• Disponer de la licencia de mochilero emitida por la Federación competente.
  • Los mochileros autorizados están obligados a llevar, de forma visible, durante el seguimiento de la prueba, los petos acreditativos que facilitará la organización.
  • Los mochileros autorizados están obligados a pasar CADA DÍA por el control preventivo de saneamiento para hacer desinfección de botas y ruedas. En este control, se entregará el tique para la comida del mismo día.
  • Sólo se puede seguir el circuito con motos de TRIAL.
  • ESTÁ PROHIBIDO para los mochileros hacer las zonas de los 3DTS.
  • Los mochileros deberán verificar obligatoriamente el jueves 18 de abril, durante el proceso de verificaciones técnico-administrativas.

La organización advierte que:

Los Mossos, La Policía Local y Agentes forestales pueden sancionar a los seguidores y mochileros no autorizados que sigan la competición y también pueden sancionar a los seguidores y mochileros autorizados que incumplan las normas vigentes o que salgan del circuito señalizado.

Como la competición transcurre por un circuito con tramos abiertos al tráfico los Mossos pueden pediros en cualquier momento toda la documentación, por lo tanto, es importante llevarla siempre con vosotros.

Por último, informar que el MCA pone a disposición parking para las motocicletas de los seguidores y mochileros, este aparcamiento será un espacio exterior pero vigilado. El coste de este servicio será de 5 euros/noche y el pago se realizará en la oficina de carrera.

IMPORTANTE: LÍMITE MÁXIMO DE 80 SEGUIDORES Y MOCHILEROS POR DÍA.

FECHAS Y PRECIO DE INSCRIPCIÓN:

Los mochileros deberán registrarse a partir del 11 de marzo a través de nuestra página web y pagar el servicio de avituallamiento, abastecimiento de gasolina y el seguro.

• 1 DÍA: 58 € (Un almuerzo + un repostaje de gasolina diario + seguro)
  • 2 DÍAS: 95 € (Dos almuerzos + un repostaje de gasolina diario + seguro)
  • 3 DÍAS: 120 € (Tres almuerzos + un repostaje de gasolina diario + seguro)

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES POSTERIORES AL DÍA 8 DE ABRIL Y TAMPOCO EN LA OFICINA DE CARRERA.

El conversor de Word a HTML le permite componer un código limpio y ordenado para su sitio web. Por favor, deje este mensaje sin cambios o suscribirse a una membresía de editor HTML.

Formulario de inscripción de mochilleros 3DTS 2019

Días de asistencia(*)

Nombre(*)

Apellidos(*)