3DTS 2021 - NUEVAS INSCRIPCIONES

La incertidumbre de la evolución de la pandemia ha hecho que se produzcan algunas bajas y renuncias de pilotos que ya habían formalizado su participación y, es por este motivo que el Moto Club Abadesses abre de nuevo la posibilidad de participar en esta 49ª edición, que se llevará a cabo, excepcionalmente, el próximo mes de octubre.

Las inscripciones estarán abiertas del 30 de agosto al 10 de septiembre.

Los pilotos inscritos se incluirán en una lista de espera para poder optar a una plaza. El viernes 10 de septiembre se realizará el sorteo y se adjudicarán un total de 30 plazas.

Procedimiento para la realización de la inscripción:

Las inscripciones se realizarán mediante el formulario disponible en la página web www.motoclubabadessses.cat. No se admitirán inscripciones por cualquier otro medio.

Se podrán formar grupos de máximo 3 pilotos para tomar conjuntamente la salida. Es imprescindible solicitar las agrupaciones antes del día 6 de septiembre, a través del formulario web que se habilitará para esta finalidad. No se atenderán solicitudes por ninguna otra vía si no que será imprescindible acceder al formulario e inscribirse. Esto dará dorsales contiguos y garantizará la salida conjunta.

Después de esta fecha se publicará y se enviará a los participantes el listado de inscritos con la adjudicación de dorsales.

Derechos de inscripción:

Los derechos de inscripción son de 240 €. Las categorías juvenil y cadete tienen una reducción con un coste final de 185 €.

Los derechos de inscripción incluyen:

•      30 zonas diarias (90 zonas en total)
  •      1 camiseta conmemorativa del trial
  •      Avituallamiento diario
  •      Un repostaje diario de gasolina, en la zona de avituallamiento.
  •      Revista y adhesivo del trial

En el caso de que un piloto que haya satisfecho los derechos de inscripción no pueda asistir al trial se le devolverá el importe de los mismos con una penalización del 20% si se notifica antes del 14 de septiembre. Después de esta fecha el recargo será del 50%. En el caso de una causa justificada, presentando documentación acreditativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción descontando solo los gastos bancarios.

Pilotos, categorías y motocicletas:

Se establece una edad mínima de participación. Se admiten pilotos nacidos ANTES DEL 01/01/2011. Los pilotos nacidos en 2011 o en años posteriores NO serán admitidos.

Se admitirán todos los pilotos con la correspondiente licencia T.R, del año en curso y sobre los cuales no recaiga ninguna penalización.

La clasificación oficial de los 3DTS es la denominada "absoluta" en la cual participan por igual todos los participantes indistintamente de la categoría que tengan.

Categorías:

•      Juvenil - nacidos en 2010, 2009 y 2008
  •      Cadetes - nacidos en 2007, 2006 y 2005
  •      Júnior – nacidos en 2004, 2003 y 2002
  •      Sénior – nacidos desde 01/01/2001 hasta 31/12/1986
  •      Veterano A – nacidos desde 01/01/1985 hasta 31/12/1971
  •      Veterano B – nacidos el 1970 o antes
  •      Féminas*
  •      Clásicas
  •      Motos Eléctricas*

- No existen categorías por cilindrada.

(*) Categoría féminas y motos eléctricas también puntúan en la categoría que les corresponde por edad.

Motos eléctricas: Se acepta la participación de motos eléctricas. Independientemente de la puntuación en la categoría denominada "Motos eléctricas" también puntuarán para la clasificación absoluta y de categoría por edad del piloto.

Licencias admitidas para participar en los 3DTS:

Podrán participar todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias:

Pilotos españoles:

•      LICENCIA HOMOLOGADA
  •      LICENCIA CATALANA
  •      LICENCIA SOCIAL CATALANA

Pilotos extranjeros:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 3 Días Trial Santigosa 2021, indicando el código de la prueba (EMN: 40/580). Se debe enviar la carta de autorización por correo electrónico a la dirección staff@motoclubabadesses.com, antes del 1 de octubre de 2021.

Pilotos sin licencia (españoles y extranjeros):

Si no se dispone de licencia, será imprescindible tramitar la licencia para una prueba que emite la FCM. Pónganse en contacto con la Federación Catalana de Motociclismo, para más información y para realizar el trámite correspondiente.

Federación Catalana de Motociclismo: www.fcm.cat • Tel. 93 415 11 84 • fcm@fcm.cat

*En el formulario de inscripción, el campo de la licencia no es obligatorio, si no la tenéis todavía

FORMULARIO INSCRIPCIÓN 3DTS 2021

Nombre(*)